Nuevos bonos del carnet de la Patria

47

El viernes 17 de julio inició la asignación de los bonos Especiales “Quédate en casa”, a través de la Plataforma Patria, dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral y se verifique que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Las personas recibirán un mensaje de texto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del número 3532: “La mejor medida de prevención es el cuidado propio. #QuédateEnCasa y cumple con la Cuarentena Radical, Consciente y Voluntaria”.

Para la entrega del Bono Quédate en Casa al sector privado, se verificará la condición del trabajador reportada en la opción “Laboral” de la sección “Perfil” y se confirmará con la lista de trabajadores enviada por la empresa.

Las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección “Laboral” opción “Bonos” que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Bonos escolaridad

Bonos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la asignación de dos bonos que serán entregados a través de la plataforma Patria a partir de este jueves 6 de febrero progresivamente.

«Hoy estoy dando la orden de depositar los bonos del mes de febrero de apoyo a la familia venezolana, Bono Patria Digna que será adjudicado a través del Carnet de la Patria», dijo el Mandatario el jueves 6-F, durante la celebración de los 3 años de creación del sistema Patria

El mensaje de notificación será: “Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz“ ”, y se recibirá vía mensaje de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Asimismo, el Presidente ordenó la creación del bono 100% Escolaridad, que será entregado a los hogares con sus niños escolarizados.

«Para garantizar que su hijo estudie, le vamos a dar un apoyo económico, un financiamiento social, un bono nuevo, extra, el Bono 100% Escolaridad por cada hijo. A partir de hoy nace y debe ser depositado de inmediato», informó la tarde de este 6-F.

También, explicó que cada familia deberá registrar a cada uno de los miembros en edad estudiantil para acceder a la bonificación.

«Si usted tiene tres hijos, son tres que deberán recibir desde hoy el Bono de Escolaridad 100% con el Carnet de la Patria», detalló el Jefe del Estado.

Aseguró que el bono será mejorado en el proceso de aplicación para dar más apoyo a las familias venezolanas.

Bonos contra la guerra económica

El Bono Contra la Guerra Económica para todas y todos los pensionados del país se comenzó a pagar a partir de este lunes 6 hasta el jueves 9 de julio. Así se informó a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria.

“Inicia la entrega del Bono contra la Guerra Económica (julio 2020) para pensionados y pensionadas enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria”, reseñó la referida plataforma.

Los beneficiarios recibirán 300.000 bolívares, el cual es un complemento de la pension.

Inicia la entrega del Bono contra la Guerra Económica (julio 2020) para pensionados y pensionadas enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del Carnet de la Patria.#CuarentenaRadicalPreventiva pic.twitter.com/Hwhw4QqswQ

— Carnet de la patria (@CarnetDLaPatria) July 6, 2020




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *